ZITACUARO, Michoacán, 11 de febrero (RED 113 MICHOACÁN).- Cinco cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados al interior de un vehículo que estaba abandonado en el camino Curungueo-Loma Larga en esta demarcación, se presume que los fallecidos podrían ser los cinco policías de Tuzantla que estaban desaparecidos desde el lunes 4 del presente mes, dijeron contactos oficiales.
El acontecimiento fue este lunes en el lugar antes mencionado. Voces allegadas al tema refirieron que en el lugar fue asegurado un narcomensaje, del cual no se proporcionaron detalles por ser materia de investigación.
El automotor en el que estaban los ahora occisos es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFR-381-W de esta entidad federativa. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.
Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del asunto. En el área fueron recolectados 30 casquillos percutidos para fusil de asalto AR15.