El personaje interpretado por Víctor Trujillo dijo en su programa de radio que en las conferencias de matutinas hay un “elenco fijo”; criticó a Comunicación Social de Presidencia al señalar que a "la masa corriente e ignorante le puedes vender una mierda.
Brozo, personaje interpretado por el locutor, analista político y actor Víctor Trujillo, criticó las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador en su programa de radio “El Mañanero”. En su emisión del jueves 9 de mayo, dijo que en las conferencias de López Obrador hay un “elenco fijo” y una "preproducción", luego de que uno de los reporteros le cediera el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y exalcalde de Lima, Perú, durante la conferencia de esa mañana.
“La esperanza que usted ha construido es su culpa, presidente, porque es la primera vez que un mandatario después de ser electo se atreve a esto, a una conferencia, a recibir preguntas de todo tipo, a encarar con una paciencia, una perseverancia y una prudencia digno de un hombre con características singulares”, fue parte de la intervención del exalcalde peruano que citó Brozo en su programa de radio.
El personaje de Víctor Trujillo, criticó a Comunicación Social de Presidencia al señalar que: “se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros, que ya esta ubicado, le de la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a López Obrador, imagínate la indignación de la prensa”. Y añadió, “a lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa y la masa es corriente y es ignorante y no exige porque no conoce, entonces le puedes vender una mierda”.
Aunque otros defendieron su postura y expresaron estar a favor de la libertad de expresión.
(El Universal)