México

TEXISTEPEC, Ver., 18 de junio (REDACCION).- Personas armadas interceptaron y privaron de su libertad al joven Antonio Millán, hijo del exalcalde de Texistepec, Antonio Millán Díaz, cuando circulaba por una colonia del municipio de Jáltipan.

De acuerdo a testigos, el joven fue interceptado por un taxi sobre la calle Gutiérrez Zamora, de la colonia San Miguel, de esa cabecera municipal.

Antonio M. transitaba a bordo de su camioneta y al cerrarle el paso la unidad de transporte se impactó contra un poste de luz, momento que aprovecharon los plagiarios para bajarlo y subirlo a otra unidad. Detallaron que las personas armadas viajaban en otra camioneta y el taxi, portando armas largas.

Los vecinos del lugar alertaron a la Policía Municipal y se estableció un operativo para poder localizarlo, sin éxito. Los familiares de esta persona huyeron del lugar antes de que llegarán los elementos de la policía, intimidados por los delincuentes.

En esta zona fueron abandonadas la camioneta en la que viajaba Antonio Millán y la unidad de transporte público con la cual le cerraron el paso. Las autoridades no han señalado si existe una denuncia por este secuestro o si se iniciaron las negociaciones para el rescate de la víctima.