ORIZABA, Veracruz, 11 de julio (Redacción).- La Fiscalía de Justicia de Veracruz confirmó que las doce bolsas negras con restos humanos que fueron abandonadas en las inmediaciones de la localidad de Sumidero, en el municipio de Ixtaczoquitlán, tenían cuatro cuerpos de varones.
El personal del Servicio Médico Forense de Orizaba, confirmó que armó un total de cuatro cuerpos de personas del sexo masculino, los cuales eran de mediana edad, entre los 35 y 45 años de edad.
Todas las víctimas tienen corte de cabello de casquete corto y bigote y barba corta. Uno de ellos tiene un tatuaje en el torso mientras que los otros tres no tienen señas particulares.
Los cuatro cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo de la ciudad de Orizaba, ubicadas sobre la Sur 15, en calidad de desconocidos, por lo que las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas sean identificados por familias que tengan algún pariente desaparecido.
Este miércoles, personas armadas a bordo de camionetas dejaron las bolsas con restos humanos sobre la calle Morelos, entre Hidalgo y Rafael Valenzuela, de las cuales escurría sangre, por lo que se infiere que los acababan de asesinar.