La procuradora capitalina informó que se inició la carpeta de investigación sobre el hecho ocurrido en la colonia El Manto; la menor se encuentra en el Instituto Nacional de Pediatría
Ciudad de México (El Universal).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ ) inició la carpeta de investigación luego de la lesión que sufriera una menor de edad por una bala perdida que impactó en uno de sus ojos.
La titular de la dependencia, Ernestina Godoy , lamentó los hechos registrados en la colonia El Manto en la alcaldía de Iztapalapa, la madrugada de este sábado e informó que la menor perderá su ojo, producto del daño recibido.
Señaló que los familiares en primera instancias no fueron recibidos por personal del Hospital Pediátrico de Iztapalapa y el general de Tláhuac a donde fueron remitidos, por lo que tuvieron que pasar un “viacrucis” para ser atendidos. La menor se encuentra en el Instituto Nacional de Pediatría, hasta donde se trasladó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para ofrecer apoyo a la familia.
Ernestina Godoy dijo que se tienen que hacer trabajos tanto a nivel federal como local para detener el tráfico de armas.