Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeo israelí en Beirut habría causado la muerte de Ibrahim Aqil, líder de operaciones de Hezbolá

Volver

México

“El Pantera” fue atacado cuando se encontraba con una acompañante a bordo de un vehículo con placas del estado de Guerrero en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a lado del fraccionamiento Valle del Pedregal Ayala.

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).–El Gobierno de Morelos  y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informaron que este viernes fue asesinado  en el municipio de Ayala, Miguel “N”, alias “El Pantera/ El Sosa”,  quien fungía como lugarteniente de “Los  Rojos”  y como tercero al mando  de la organización.

“El Pantera”  fue atacado cuando se encontraba con una acompañante a bordo de un vehículo con placas del estado de Guerrero en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a lado del fraccionamiento Valle del Pedregal Ayala.

Las autoridades informaron mediante un comunicado que recibieron un reporte por detonaciones de arma de fuego. “El Pantera”,  viajaba en el auto como copiloto al momento del ataque. Una vez consumado, el ahora occiso presentaba heridas por armas de fuego, mientras su acompañante tenía una lesión en la cabeza.

“Personal del Mando Coordinado Policía Morelos que participa en operativos conjuntos con autoridades federales para la prevención y combate al delito, recibió el reporte, cerca de las 20:55 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio referido. Al arribar avistaron un vehículo de color gris con una pareja a bordo.

La persona del sexo masculino estaba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y su acompañante con una lesión en la cabeza”, informaron las autoridades.

Después de que fuera perpetrado el ataque, las autoridades fueron avisadas y arribaron los cuerpos de seguridad para confirmar que “El Pantera” había muerto; mientras su acompañante fue trasladada a un hospital.

Elementos de seguridad de los tres niveles desplegaron un operativo para identificar a los agresores sin éxito alguno.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, “El Pantera” contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. En 2012, fue consignado a un penal de Tepic, Nayarit.

SIGUIENTE NOTICIA

México

La depresión tropical 'Fernand” provoca daños por 7 mil 500 millones de pesos en Nuevo León.