El taxista Arturo “N” acosaba a las mujeres y las mantenía amenazadas con matar a sus familias. Un día, una de ellas decidió confesarle a su marido y ambos le tendieron una trampa para detenerlo infraganti. El taxista recibió una fuerte paliza y fue entregado a las autoridades.
Veracruz, 11 de enero (PlumasLibres).- El taxista Arturo “N” fue detenido este miércoles luego de que una pasajera que había sido abusada sexualmente y a la que tenía amenazada de muerte , se atrevió a confesarle a su esposo lo que le sucedió y ambos, le pusieron una trampa para lograr detenerlo infraganti.
El taxista acosaba a mujeres y las mantenía amenazadas de matar a sus familias; se presumen más víctimas a las que retrataba, de acuerdo a lo que se encontró en su celular.
Luego de que hace seis meses estaba acosando a una mujer de identidad resguardada, su esposo y ella planearon ante las amenazas del individuo una trampa a fin de entregarlo a las autoridades y así fue.
Arturo “N” tenía amenazadas a varias mujeres. Foto: Plumas Libres.
Arturo “N” citó a la mujer en la calle Sur 4 y Oriente 4 de la avenida Ruiz Cortines, ya había abusado sexualmente de ella, le dijo que si no iba, mataría a sus hijos, ella accedió, pero le pidió apoyo a su esposo. El señor pidió apoyo a otros taxistas; juntos lo agarraron a golpes al ser sorprendido cuando esperaba a su víctima.
Hasta el lugar, llegaron autoridades de la Policía Naval y Seguridad Pública así como la Cruz Roja para atender algunos golpes que presentaba el sujeto pero nada de cuidado; apenas ayer, otra víctima lo acusó de violación, pero seguía en libertad.
El señalado conducía el taxi VB- 7121 placas de circulación A-143-XDX modelo Tsuru quien fue entregado a las autoridades correspondientes para que continúe la cadena de mando correspondiente.
Cuando la autoridad revisó el celular del sujeto Arturo “N”, encontraron las mismas amenazas y conversaciones hacia otras mujeres más, a quienes se presume también ha violado, por lo que se publica su rostro para que quien lo identifique lo denuncie a la autoridad y no salga pronto de la cárcel.
Por Redacción / Sin Embargo