Abel, un hombre de la tercera edad, está horas en el frío esperando a sus clientes. Su puesto se encuentra en San Juan del Río, Querétaro.
Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).– Abel , un vendedor de hot dogs, se volvió viral después de que un joven compartiera una fotografía de él y el puesto que coloca en San Juan del Río, Querétaro.
De acuerdo con la información que la usuaria de Facebook compartió, Abel, un hombre de la tercera edad, está horas en el frío esperando a sus clientes. Sin embargo, hay días en los que no vende nada.
“No tiene luz para su carrito solo así como lo ven está trabajando”, relató la mujer. El hombre se para en avenida Juaréz, en San Juan del Río.
“Me acerque a comprar un hot dog para ayudarlo ya que sólo traía 20 pesos. Entre la plática me comentó que luego no vende nada. Me sentí bien al ayudarle porque tal vez era el primero que vendía”, contó la mujer.
“Si subo está publicación no es para que haya malos comentarios u ofensas, si me atreví a publicarlo es para que lo ayudemos a comprar cuando pasemos por ahí”, añadió.
Abel, un vendedor de hot dogs, se volvió viral después de que un joven compartiera una fotografía de él y el puesto que coloca en San Juan del Río Querétaro. Foto: Especial.