Síguenos

Última hora

Fuga de gas y conato de incendio en Escárcega alerta a bomberos y Protección Civil

México

Congreso da licencia a Ramírez Cuéllar para ser dirigente interino de Morena

Alfonso Ramírez Cuéllar envió un oficio a la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, este lunes después de que fue electo presidente interino de Morena

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión avaló la solicitud de licencia del diputado Alfonso Ramírez Cuéllar para separarse de su cargo por tiempo indefinido a partir de este martes 28 de enero.

Ramírez Cuéllar envió un oficio a la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, este lunes después de que fue electo presidente interino de Morena el pasado domingo.

Este domingo, Ramírez Cuéllar fue electo presidente interino de Morena, en la reunión extraordinaria del Congreso Nacional del partido; quien le encomendó dirigir al instituto durante la reposición del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Ante ello, la secretaria general de Morena (en funciones de presidenta) Yeidckol Polevnsky, declaró que el acto fue una ilegalidad, pues el Consejo estaba incapacitado por una resolución del Tribunal Electoral para convocar a la elección de un líder interino. (RT)

Siguiente noticia

Después de una explosión, una luz pasa a toda prisa por encima del Popo. Y #OVNI es tendencia