El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con Federico Arreola hijo, quien es presidente de SDP Noticias y el conocido portal de información satírica El Deforma, hecho que el mandatario calificó como “una plática entre amigos” y no una entrevista de humor.
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador explicó que recibió en Palacio Nacional a Arreola hijo para que conversaran, en lugar de darle una entrevista para El Deforma.
“Platiqué con Federico Arreola hijo. Lo convencí de que era mejor conversar como amigos a que le diera una entrevista para El Deforma”, escribió.
Posteriormente, El Deforma explicó que el presidente los bateó en su Facebook oficial y no saben si reír o llorar.
“Nos sentimos profundamente halagados de que AMLO y su equipo de Presidencia nos haya reconocido con la mención en su perfil oficial de Facebook. Sobre todo porque no suele compartir en sus redes los medios a los que les niega entrevistas, para nosotros eso vale mucho y es un poco más lejos de lo que otros han llegado… Aunque nada le costaba etiquetarnos para ganar unos cuántos followers ¿A poco no?” indicó el portal.
Con información de El Heraldo de México