El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, envió este jueves 24 de diciembre un mensaje de Nochebuena a la población mexicana.
El mandatario acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, compartió un mensaje de esperanza para el pueblo mexicano, pese a la crisis del COVID-19 y a las situaciones que se han vivido este año.
Agradeció la labor del personal de salud, así como a la sociedad, a quienes informó sobre la importancia de tener la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 en menos de un año, la cual asegura que se aplicará para todos sin distinción alguna.
Por su parte, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, invitó a las personas a mantenerse en casa y evitar más contagios de COVID-19, así como un llamado a la fraternidad y el amor en esta Navidad.
Para finalizar el presidente envió un abrazo fraterno y mucha fe para las personas que perdieron a un ser querido a causa del coronavirus.
“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe”, dijo el jefe del Ejecutivo.
DG