CIUDAD DE MEXICO, 5 de febrero (SinEmbargo).– Dos sujetos armados ingresaron a un módulo de tránsito de la Policía Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, la madrugada de este miércoles, amagaron al policía en turno y robaron 10 armas cortas.
Lo anterior fue informado por el Gobierno municipal, el cual detalló que fue solicitada la cooperación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para comenzar las investigaciones correspondientes al robo del módulo ubicado en Gustavo Baz y Jesús Reyes Heroles.
De acuerdo con la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla, además de las 10 armas, los criminales también sustrajeron nueve radios portátiles, los cuales ya fueron dados de baja.
La dependencia reiteró que el ilícito fue cometido por dos hombres y no por un comando, como los primeros reportes dieron a conocer.
Además, señaló a través de un comunicado que la CGSP ha colaborado con la Fiscalía con el fin de que las indagatorias puedan determinar si hay responsabilidad por parte de algún funcionario de la Institución.