México

TONALA, Jalisco, 21 de abril.- Los cadáveres de otras dos personas fueron localizados en esta localidad, en el cruce de la avenida Minatitlán y la calle Malva, en la colonia Alamedas de Zalatitlán.

En respuesta a un reporte, autoridades del lugar acudieron y localizaron dos cadáveres envueltos en varias bolsas de plástico, acompañados de un mensaje amenazante.

Personal del Ministerio Público inició las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables. Los cuerpos serán llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por algún familiar.

Además, antes de las 8:00 horas se localizó el cadáver de otro hombre en el patio trasero de una tostadería ubicada en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Pablo Valdez de la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara.

Algunos de los vecinos del sitio refirieron a la comisaría que el día de ayer observaron al hombre ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual la policía tapatía refirió que probablemente pudo tratarse de alguna caída.

Sin embargo, será la autopsia realizada por el personal forense la que se encargue de determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Abandonado en San Pedro Tlaquepaque

El cuerpo de un hombre abandonado en calles de la colonia la Gigantera en San Pedro Tlaquepaque fue localizado sobre la brecha milpillas, metros antes de llegar a la intersección con camino a la Calerilla.

Policías municipales se movilizaron hasta dicho lugar luego de que vecinos reportaron el hallazgo de una persona inconsciente en medio de un charco de sangre.

Cuando llegó la autoridad al lugar de los hechos se confirmó la existencia de la persona; sin embargo, paramédicos de la cruz verde fueron los que dijeron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.