México

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio (NTX).- Lilly Téllez, la novel política que obvió todos los escalones para plantarse en uno de los más altos: el Senado, en un escueto mensaje difundido en Twitter el martes 14 de abril daba por terminada su relación con el partido que la encumbró, Morena, para reaparecer este miércoles vestida, literalmente, de azul.

Ahora, otra vez, mediante la red social, se dio a conocer su integración a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), y compartió una foto donde la senadora, ahora blanquiazul, se ubica en medio del presidente panista Marko Cortés y el coordinador del Grupo Parlamentario, Mauricio Kuri González.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPan. Todo el que quiera el cambio un cambio para México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia, libertad”, escribió Kuri González, menaje que fue suscrito por sus compañeros de bancada en una rueda de prensa virtual.

Téllez ya había mostrado guiños a la filosofía panista como cuando rechazó el “trapo” verde que le dejaron en su lugar en el Senado de la República, al rechazar airadamente estar a favor del aborto.