Síguenos

Última hora

Ecuador impone arancel del 27 por ciento a productos mexicanos tras crisis diplomática con México

México

Equipo de Zoé Robledo da positivo a COVID-19

Luego de que su director General Zoé Robledo resultara contagiado por COVID-19 , el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS ) dio a conocer que otros tres funcionarios también fueron confirmados como casos positivos.

Se trata del secretario General del Seguro Social, Javier Guerrero García; del director de Finanzas, Humberto Pedrero Moreno, y del titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Héctor Robles Peiro, quienes resultaron infectados.

De acuerdo con el organigrama estructural del IMSS publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los tres funcionarios federales se encuentran en el segundo nivel de su estructura burocrática, sólo debajo del director General del instituto.

El IMSS informó a través de un posicionamiento: "Los tres funcionarios se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y desde el confinamiento domiciliario trabajan y coordinan las responsabilidades de sus áreas".

 

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

PR

Siguiente noticia

Civiles se enfrentan a balazos en Chihuahua