Debido a la pandemia, y luego de cuatro meses de permanecer cerrado, el bar Black Cat Men´s Club de Xalapa, Veracruz, busca reactivar su economía con trabajo a distancia este fin de semana, ello mediante espectáculos de table dance a través de la plataforma Zoom.
En sus redes sociales, el club anunció que a partir de hoy y hasta el sábado, iniciará la transmisión del “primer table dance virtual.” El cual pretende promover el quedarse en casa.
Ante esta renovación del centro nocturno, varios clientes ya han mostrado su interés en los shows que tendrán un costo de 80 pesos. Asimismo, ofrece durante el evento llevar licor a domicilio sin cargo extra a sus clientes, a fin de que no sólo bailarinas, sino meseros y garroteros puedan reincorporarse al trabajo.
Esto se da a conocer en medio del semáforo rojo que atraviesa el estado de Veracruz, con el cual se ven afectados prácticamente todos los negocios exceptuando a los esenciales. De ahí que varias empresas optaron por reactivarse digitalmente, entre ellos este club.
sh