César “N” de 36 años de edad, señalado como uno de los hijos de “El señor de los Cielos” Amado Carrillo Fuentes, fue asesinado a balazos en el municipio de Navolato, Sinaloa.
El hombre conocido como“Cesarín” fue asesinado ayer por la noche luego de un ataque perpetrado por dos personas que lo esperaban en la entrada de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, se dio aviso a la Policía Municipal de Navolato sobre varios disparos en la colonia Alfonso G. Calderón, acto en el que un hombre perdió la vida.
El cuerpo quedó tendido al interior de una vivienda en la colonia Alfonso G. Calderón.
Aunque la Fiscalía General del Estado no confirmó la identidad del fallecido, vecinos de la zona aseguran que sería “Cesarín”, segundo hijo del fallecido “Señor de los Cielos”.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han dado detalles sobre el asesinato.
"El Cesarín" había sido detenido en 2018 al ser descubierto con una credencial falsa, sin embargo fue liberado por no encontrar cargos en su contra. Aunque dicha versión nunca fue confirmada.
César Carrillo mantenía un perfil bajo y en 2011 salió a la luz con la aparición de narcomantas en las que se indicaba que él y su hermano Juan Carrillo tenían el control del Nuevo Cártel de Juárez.
Su padre Amado Carrillo Fuentes, fue uno de los narcotraficantes más temidos en el país y fundó el "Cártel de Juárez". Falleció en 1997 de un paro cardiaco luego de realizarse una cirugía facial para cambiar su apariencia y no ser localizado. Fue apodado el "Señor de los Cielos" gracias a que utilizaba grandes aviones para el transporte de cocaína.
Con información de El Universal
Por Redacción Digital Por Esto!
GM