Nuevamente la justicia por mano propia se hizo presente en el país y fue en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, luego de que pobladores de la zona golpearan a un supuesto ladrón que quiso asaltar a una mujer embarazada.
La situación se fue saliendo de control porque versiones de los testigos indicaron que la mujer, que este sujeto quería asaltar, estaba embrazada y al no poder hurtar sus pertenencias la golpeó, por lo cual varios transeúntes intervinieron para darle una paliza al ratero.
Noticia destacada
'No se puede creer en un delincuente confeso', afirma Gobernador de Querétaro sobre Lozoya
Entre patadas y golpes en el cuerpo y el rostro, el sujeto gritaba que sería la última vez que lo haría, sin embargo, la furia de la gente fue mucho mayor y las agresiones físicas y verbales siguieron hasta amenazarlo con lincharlo.
Al final el ladrón fue rescatado por policías del Estado de México y llevado ante la autoridad correspondiente, pero una vez más el hartazgo de la sociedad mexicana se hace evidente con este tipo de situaciones que se vuelven más comunes donde la gente hace justicia por su propia mano, en medio de una crisis sanitaria por COVID-19.