Célida Teresa López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, municipio de Sonora, aseguró que respeta la estrategia del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero a los narcotraficantes se les debe enfrentar con las armas y fusilar por envenenar a los jóvenes.
En la presentación de su Segundo Informe, López Cárdenas aseguró que quienes se dedican al narcotráfico son traidores a la Patria que deben ser puestos contra el paredón para que sean fusilados por el Ejército.
“Esta es una profunda crisis la que vivimos en nuestros barrios, azota a todas nuestras colonias; los vendedores de droga que han tomado a nuestra ciudad como un mercado más que ha sido muy productivo.
“Los traidores a la Patria deberían ser fusilados por envenenar jóvenes; éstos son los que deberían estar al frente pero del Ejército para ser responsables de este gran flagelo que hoy vive nuestra sociedad”.
La alcaldesa aseguró que la única forma de acabar con los ‘narcos’ y el narcomenudeo es con las armas, de lo contrario no habrá recursos que alcancen para atender a los adictos.
“Respeto profundamente la decisión de nuestro presidente Andrés Manuel, pero ¿cómo vamos a lograr cerrar todos los sitios donde se vende hoy droga?, ¿cómo vamos a seguir las autoridades viendo como los vecinos nos señalan los tiraderos?, y ¿cuántas clínicas de rehabilitación tendremos que poner para poder desintoxicar a nuestros niños y adolescentes?
“Al narcotráfico no se le debe de enfrentar con las armas, al narcotráfico, a los narcotraficantes se les debe de fusilar en este país, como también sucede en otros países del mundo”.
Célida Teresa López Cárdenas dijo que los grupos de la delincuencia organizada han invadido la ciudad y que hará todo lo que esté a su alcance para que acabar con el envenenamiento de los jóvenes.
“Tenemos que defender a Hermosillo, esta ciudad de 320 años tiene que tener un gobierno valiente, no estoy dispuesta, no voy callar y no será solamente con presupuesto municipal que voy a lograr terminar con el envenenamiento de cientos de jóvenes”.
Por redacción Por Esto!
JH