Ayer circuló la noticia de uno de los antros más famosos de Acapulco, Guerrero, Baby’O, mismo que volvió a surgir en popularidad luego de que en la serie de Luis Miguel se recordará sus fiestas de juventud, el cual fue incendiado la tarde del miércoles 29 de septiembre
La grabación, captada por las cámaras de seguridad al interior del lugar, fue difundida por el periodista Claudio Ochoa Huerta; en ella se observa la forma en la que los tres hombres rocean gasolina en el lugar durante poco más de dos minutos.
Noticia destacada
No se puede culpar al crimen organizado sin pruebas: AMLO sobre el incendio del Baby'O
Momentos después, uno de los hombre le prende fuego a lo que parece ser un papel, para dejarlo caer sobre el suelo de la discotecta Baby'O, lo que provoca el incendio en las instalaciones. Los hechos ocurrieron a las 20:44
El propietario de la icónica discoteca Baby´O de Acapulco, Eduardo Césarman, confirmó que el incendio que consumió su negocio la noche de este miércoles pudo ser intencional ya que el inmueble llevaba poco más de año y medio cerrado por la pandemia.
Noticia destacada
Se incendia Baby’O, icónica discoteca en Acapulco que era visitada por Luis Miguel
El empresario aclaro que durante los casi 46 años que tenían operado como centro de diversión, jamás fueron víctimas de amenazas, extorsiones o cobro de piso por parte de la delincuencia organizada que opera en Acapulco.
“Nunca nada de nada. La realidad es que llevábamos cerrados año y medio, y en la vida habíamos recibido alguna amenaza, ninguna solicitud de derecho de piso, nada de nada. Esto realmente cayó como una sorpresa porque era un lugar que estaba cerrado”, dijo.
La discoteca se hizo famosa en la década de los noventa por ser uno de los lugares preferidos de ricos y famoso como Luis Miguel, y prominentes empresarios como Emilio Azcárraga; sin embargo un incendio acabó con el mítico lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR