La discoteca Baby ’O, favorita de famosos como Luis Miguel, se incendió durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, lo que dejó daños materiales y un trabajador intoxicado, según informó Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco.
La unidad de bomberos del municipio informó de forma preliminar que el incendio ocurrió por un cortocircuito. El siniestro se reportó ayer alrededor de las 21 horas, en la avenida costera Miguel Alemán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Costa Azul.
Noticia Destacada
Manelyk de ‘Acapulco shore’ revela lo que hizo con su anillo de compromiso ¿lo empeñó?
Al lugar llegaron bomberos municipales para sofocar las llamas y el humo que salía de la entrada principal y los costados del edificio. Se informó que el guardia de seguridad del establecimiento sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Con más de 40 años de historia, la discoteca Baby'O continúa siendo un referente en la vida nocturna de Acapulco y lucha para que, pese a la violencia, esta ciudad costera del estado de Guerrero no pierda su "glamour" y vuelva a ocupar un lugar privilegiado en el panorama turístico de México.
Noticia Destacada
Ingrid Martz pierde a un ser querido durante el sismo en Acapulco ¿de quién se trata?
Baby’O el favorito de las celebridades mexicanas
El Baby’O fue inaugurado en 1976 y se convirtió en un clásico de Acapulco, Guerrero ya que celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, socialités y políticos hicieron de ese lugar su favorito.
En la primera temporada de 'Luis Miguel: La Serie', Diego Boneta grabó una escena al interior del Baby’O. La discoteca fue fundada por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe; se consolidó como “la discoteca más exclusiva de México”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR