Síguenos

Última hora

¡Adiós lluvias! Este es el clima de Cancún, Quintana Roo este 22 de noviembre

México

Santiago Creel vuelve a la vida pública con video en Twitter

En el video, Creel Miranda expresó que, ante una "nueva amenaza" en el país, está comprometido con México, con las familias y su futuro
Twitter

 El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, regresa a la vida pública con un nuevo video en donde se lanza en contra de la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales comenzó a difundirse la grabación se ve al político con una renovada imagen y es que busca convertirse en diputado federal del PAN. Por lo que Santiago también recordó su trayectoria en la política mexicana y expuso que en la actualidad México se enfrenta a una nueva amenaza ante la crisis económica, de seguridad y de salud.

"Yo estoy aquí, listo, siempre comprometido con nuestro país, con las familias mexicanas y su futuro. Si sentimos y pensamos lo mismo trabajemos juntos por el sueño mexicano", indicó.

Tras destacar momentos de su trayectoria política y resaltar el trabajo legislativo en gobiernos anteriores que contribuyeron a la alternancia en México, el exfuncionario señala que los mexicanos necesitan unirse ante una nueva amenaza.

"Hoy nos enfrentamos a una nueva amenaza que requiere que todas y todos los mexicanos estemos unidos. No podemos volver al pasado y olvidar todo lo que hemos construido", mencionó Creel Miranda.

Por último, pidió detener las divisiones entre la población, por lo que convocó a todos los mexicanos para sumarse a luchar "por un mejor futuro".

Cabe mencionar que ex senador panista, se había mantenido lejos de las redes sociales, incluso su última actividad fue del 2018, pero hoy está de vuelta. De hecho, los registros de su última publicación fueron retuits del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y sobre la situación de Gobierno en Puebla, con la candidatura de Martha Erika Alonso.

AR

Siguiente noticia

Enfermedad hemorrágica de conejos podría llegar a Yucatán: UADY