Policías de Monterrey detuvieron a un sujeto por circular a exceso de velocidad, pasarse los semáforos en rojo y hacer uso de una sirena policiaca mientras manejaba en una avenida de Monterrey, Nuevo León.
Octavio C., de 37 años de edad, fue arrestado sobre la avenida Paseo de los Leones, a la altura de la colonia Cumbres, primer sector, donde uniformados notaron a sujeto a bordo de una camioneta jeep color negra manejar de manera errática y hacer uso de equipo policial.
Tras ser interceptado y detenido por los oficiales, el sujeto negó tener algún tipo de relación con algún cuerpo policiaco, además de que no pudo justificar el uso de la sirena, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.
En el vehículo se encontró una sirena instalada, parecida a la que tienen las patrullas policiacas para avisar de su presencia, la cual utilizaba para pasarse semáforos en rojos y conducir a altas velocidades.
El reglamento de tránsito de Monterrey prohíbe el uso de sirenas o cualquier aparato con una función similar en vehículos particulares en su artículo 25 y contempla una multa de 20 a 25 cuotas para los infractores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG