Luego del arresto de Andrés “N”, señalado por el asesinato de una mujer de 34 años en el municipio mexiquense de Atizapán, se filtraron imágenes de objetos hallados en el domicilio del detenido.
Entre los artículos hallados, se encontraban ropa, zapatos, bolsas y accesorios de mujer, así como libretas con varios nombres anotados y cintas de video, pero destacó el hallazgo de tres identificaciones oficiales pertenecientes a dos personas de sexo femenino.
En una búsqueda, se pudo constatar que ambas mujeres cuentan con un reporte de desaparición activo. Se tratan de Flor Nínive Vizcaino Mejía, quien fue reportada como desaparecida en 2016 y Rubicela Gallegos Castillo, de quien no se tienen noticias desde 2019.
Noticia destacada
Presuntos feminicidas de Fátima comparecen en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
De acuerdo con información difundida por familiares en redes sociales, ambas mujeres residían en la zona de Tlalnepantla, en el Estado de México, cercana al domicilio de Andrés “N” y ambas eran madres solteras.
Hasta el momento, se desconoce si los distintos restos humanos encontrados por las autoridades en la calle de Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, pertenecen a estas mujeres.