Fanny policía encubierta adscrita a la Policía de Investigación de la Fiscalía de Feminicidios FGJ CDMX, investigaba la muerte de una mujer de 39 años de edad asesinada el 31 de octubre del 202o en la colonia San Andrés Totoltepec.
La familia de la víctima informó que ella salía con Arturo "N", quien era chofer de un taxi que circulaba por la zona de Tlapan.
Días antes de su detención, la policía encubierta abordó el taxi de Arturo "N" como cualquier pasajera, en el viaje el feminicida comentó que tenía hijas y que temía por la inseguridad, pero en su afán por quedar bien con Fanny, él le reveló datos de cómo y dónde había torturado a sus víctimas así como en donde había dejado los cuerpos.
Además Gustavo Castilla, integrante de la fiscalía, dio a conocer las características que tenían las víctimas de Arturo "N" que se ganaba la confianza de mujeres de entre 35 a 43 años. En su mayoría eran trabajadoras domésticas robustas y se convertía en su novio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
"Las contactaba por medio del taxi, posteriormente las hacía sus novias, las desmembraba y conocía los parajes solitarios donde abandonan los cuerpos", aseguró Gustavo Castilla.
Se demostró con los perfiles de ADN que ha participado en al menos otros tres feminicidios. El de una mujer de 50 años de edad el 16 de mayo de 2016 en la colonia Santo Tomás Ajusco; el 6 de enero de 2018 en el de una mujer de 38 años en la colonia Magdalena Petlacalco y el 28 de abril de 2019 en el de una mujer de 38 años también en Santo Tomás Ajusco.
aarl