La comisión de la Lucha Libre de la Ciudad de México suspendió indefinidamente a "el Vikingo", quien agredió a un niño durante una presentación en la alcaldía Venustiano Carranza.
Luego de los hechos, el profesional de la lucha libre fue puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, la noche de ayer se dio a conocer que quedó en libertad, luego de obtener el perdón de la mamá del menor.
Por su parte, Charly Manson, el Cibernético, Máscara Sagrada y Octagón acudieron este lunes a pedirle perdón a Mateo por las acciones de "El Vikingo", además de darle algunos regalos y una invitación a un entrenamiento.
La disculpa se dio, luego de que Cibernético hiciera una declaración en redes sociales en la que dice que "por gente como él, luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre".
Con la intención de explicarle a Mateo que así no es la lucha libre, Cibernético se dio a la tarea de buscarlo y "decirle que no todos los luchadores son así", por ello pidió la ayuda de sus seguidores para localizar al pequeño.
aarl