Dos muertos y al menos tres lesionados dejó la explosión de un carro tanque cisterna en el interior del estacionamiento de resguardo de la delegación de la Fiscalía General de la República, ubicada en Cholula, en el Estado de Puebla.
La Coordinación General de Protección Civil de Puebla confirmó los hechos y anunció que será la FGR quien se haga cargo de las investigaciones de lo ocurrido en el inmueble ubicado en la recta a Cholula y la calzada Zavaleta.
En su cuenta de Twitter, la dependencia mencionó que los cuerpos de emergencia de Puebla, personal de la coordinación de Protección Civil del estado, bomberos, elementos de Secretaría de Seguridad Pública y policía municipal, además del Ejército, “sumaron esfuerzos para auxiliar en las tareas de emergencia”.
Por el momento se desconocen las causas de la explosión, aunque de acuerdo con medios locales, el siniestro ocurrió como consecuencia de la destrucción de bidones con material inflamable, que estaban almacenados en el estacionamiento de la institución.
El área se encuentra acordonada y se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Puebla y del ministerio público para hacer el levantamiento de los cuerpos y de las pruebas correspondientes para determinar la causa de la explosión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR