Lo puedes conocer como el “Ángel Negro”, “Luzbell” o “El Diablito”, es aquel que acepta a todos los creyentes y es venerado en el Palacio Negrode Luz Bella de la Oscuridad.
El “Ángel Negro” es una escultura con rostro de diablo y cuernos, cada primer viernes del mes se le festeja con diferentes rituales como “el rayado” que sirve como manda y protección; los creyentes ofrecen comida, cabezas de cerdo, tequila, cerveza, dulces, medallas de oro, dólares, dinero, corazones y fetos de res.
Ubicado dentro del Mercado Sonorita en Pachuca, Hidalgo, el Palacio cuenta con tres pisos y representa lo que marca la Biblia: los tres ángeles caídos y el número 333 que significa “Padre, Hijo y Espíritu Santo”.
Este Santuario se mantiene de las donaciones que los fieles creyentes aportan; dentro del Palacio se encuentran esculturas de la Santa Muerte, así como representaciones de dios y el diablo, que también son agradecimiento a los milagros que les ocurren.
A este lugar acuden decenas de creyentes que ofrecen cabezas de cochino, imágenes, veladoras, dólares e inclusive bailes exóticos, durante los rituales que se ofrecen durante el primer viernes de cada mes.
Óscar Pelcastre de 57 años, es obispo negro de la Santa Muerte y hace 20 años encabeza los rituales en el Palacio, entre los rituales podremos encontrar “El Rayado”, que sirve como una protección durante un ritual dedicado al “Ángel Negro”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH