Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, la CFE ha mantenido la política de priorizar el trabajo a distancia para prevenir y proteger la salud de nuestro personal, reduciendo la modalidad de trabajo presencial, lo que nos ha permitido reducir significativamente el impacto en la salud por el SARS-COV-2.
Hasta el 31 de julio, 13 mil 869 personas permanecen laborando a distancia, las cuales representan el 17.6% de nuestro personal activo. Debido a los cambios en el semáforo de riesgo epidemiológico que emiten las autoridades sanitarias para cada entidad, la reincorporación de los trabajadores a sus centros de trabajo, por el momento, se ha detenido.
Noticia destacada
Ciudadanos se quejan por cierre de cajeros automáticos de la CFE en Playa del Carmen
Noticia destacada
Vuelo de helicóptero de la CFE alerta a la población de Palizada, Campeche; esta es la razón
La incidencia de contagios por COVID-19 es de 1,510 personas confirmadas, cifra mayor en 786 casos respecto a la semana anterior y en 589 casos en comparación con el cierre de junio. Del total de personas confirmadas, 31 se encuentran hospitalizadas, nueve de ellas en estado delicado.
De acuerdo con la información emitida por la empresa se reportan 325 personas con sospecha de contagio, 53 casos más que los 274 reportados la semana anterior; mientras que, en comparación con el cierre de mes de junio, esta cifra es mayor en 42 casos. Del total de personas en esta condición, solo 1 se encuentra hospitalizada en estado delicado.
Al 31 de julio se reportan 12,677 personas recuperadas, equivalente al 87.4% del personal contagiado; es decir que cerca de 9 de cada 10 personas afectadas han superado la enfermedad; dicha cifra es superior al 77.8% reportado por la Secretaría de Salud a nivel nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AR