Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos policías municipales de Manzanillo, Colima, debido a estar involucrados en el secuestro y homicidio de una jovencita de 19 años que fue reportada desaparecida en el puerto.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la joven fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue localizado, el pasado domingo por la tarde, en una brecha que conduce de Valle de Las Garzas hacia Jalipa.
De acuerdo a información extraoficial de la FGE, desde el 19 de agosto la jovencita identificada como, Mayra Yasmin “N”, de profesión estilista, fue reportada desaparecida por sus familiares, a través de las redes sociales.
Se informó que al continuar con las indagatorias, los agentes de la FGE detuvieron a los dos policías municipales que, al parecer, habrían participado directamente en este hecho. De igual forma se dio a conocer que al parecer hay más personas, entre ellos otros agentes municipales, involucradas en este hecho delictivo.
Noticia destacada
Justicia para José Eduardo; manifestantes protestan contra abuso de policías en Yucatán: VIDEO
Se informó que tras las primeras investigaciones, agentes de la FGE lograron saber que la joven fue secuestrada y los plagiarios exigían a los familiares 400 mil pesos, por dejarla en libertad. Sin embargo los propios familiares únicamente juntaron poco más de 80 mil pesos que entregaron a los delincuentes, aún así asesinaron a la jovencita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR