El cumpleaños de un policía vial de Chihuahua se hizo viral en redes sociales, debido a que en la celebración, el elemento fue esposado por sus compañeros para arrojarle harina, huevo, queso y salsa de tomate. El hecho ya es investigado por las autoridades.
La celebración ocurrió en las oficinas de la delegación de tránsito en Chihuahua, presuntamente, en horario laboral.
Noticia destacada
Detienen a presunto feminicida en Chihuahua; celular de la víctima permitió su captura
En la grabación se aprecia cómo los uniformados esposan al festejado, quien permanece en el piso, mientras le arrojan jugo de tomate, queso, harina, y le revientan huevos en la cabeza.
Entre risas, “el hombre pizza” logra ponerse de pie, se acerca al pastel para cumplir con la tradicional mordida; sin embargo, los policías le embarran todo el postre.
Ya investigan el caso
Después de que el video se volvió viral, Emilio García Ruiz, secretario de Seguridad Pública de la entidad, informó en medios locales que el caso será investigado por el personal de asuntos internos, ya que los uniformados se encontraban en horario laboral.
“Ya se tomaron las medidas correspondientes, pero es una mala práctica, todo el mundo la acepta y no lo ven como algo fuera de lo normal, pero nosotros sí lo vemos como una conducta que no puede ser”, declaró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En este sentido, mencionó que se harán las averiguaciones para determinar la identidad del hombre que aparece en el video, pues no sería miembro de la policía estatal.
IG