En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el día de ayer fue un día de riesgos y de tristezas porque se se desbordó el rio de Tula, Hidalgo, lo que causó la inundación del hospital de IMSS, donde fallecieron 17 personas. También hizo mención al sismo que se registró a las 8:47 de la noche, con epicentro en el estado de Guerrero.
"Tenemos que enfrentar estas adversidades y salir adelante como siempre hemos salido, por nuestras culturas, por nuestras fortalezas y la grandeza cultural de México, por nuestro pueblo que es mucha pieza, siempre salimos adelante", expresó AMLO
"Desde luego hay veces que se tienen que padecer momentos difíciles, pero no siempre se está de malas, siempre hay la esperanza y los mexicanos somos así, nunca perdemos la fe, nunca nos quitan el derecho a la esperanza y vamos hacia adelante", afirmó
López Obrador señala que “no hay daños mayores”. Una víctima, un joven que iba manejando una moto en Guerrero. Señala que se suspendió el tráfico aéreo a Acapulco y no hay indicios de incremento de mareas en la costa de Guerrero.
La noche de este martes 7 de septiembre se registró un sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero, sintiéndose muy fuerte en la Ciudad de México, donde afortunadamente no se reportan personas fallecidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR