Rautel “N”, quien enfrenta un proceso penal por el feminicidio de Ariadna Fernanda, aceptó ante la Fiscalía de la Ciudad de México que dejó el cuerpo de la joven en la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos, donde fue encontrado el pasado 6 de noviembre.
Expuso que regresó al lugar dos veces: la primera en la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento, y en el que transportó el cuerpo de Ariadna. La segunda en un automóvil deportivo para dejar ropa y calzado de la joven.
De acuerdo con su declaración ante los agentes de la Fiscalía, lo hizo para evitarle problemas a su novia Vanessa “N”, quien también fue vinculada a proceso por el crimen y se encuentra internada en el penal de Santa Martha Acatitla.
Sin embargo, no especificó de qué manera salvaría a su novia, ni dio más detalles de lo ocurrido en su departamento el momento en que murió la joven de 27 años.
Noticia destacada
Caso Ariadna Fernanda: Vinculan a proceso a Vanessa "N", acusada del feminicidio de la joven
Tras revelarse los detalles incriminatorios, la FGJCDMX giró órdenes de aprehensión contra Vanessa y Rautel, a la primera la detuvieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México y él se entregó a las autoridades en Monterrey, Nuevo León.
El pasado domingo 13 de noviembre Rautel “N” fue vinculado a proceso por un juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictada días antes, la cual cumple en el Reclusorio Varonil Oriente.
Ayer, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR), atraerá el feminicidio de Ariadna Fernanda, y definirá cuál es la presunta relación que hay entre la Fiscalía de Morelos y Rautel “N”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR