El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el lmartes la tumba de sus padres Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, cuyos restos descansan en el panteón central de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
En esta visita estuco acompañado por su hijo menor, Jesús Ernesto y por un pequeña comitiva, este viaje fue anunciado desde su conferencia matutina, por lo que dijo que se tomaría el miércoles como descanso para recordar a sus familiares que fallecieron.
Noticia destacada
AMLO defiende pruebas de caso Ayotzinapa y refrenda confianza a Encinas tras dichos del GIE
Después de tomó algunos minutos para estar solo frente a las tumbas de sus padres, después fue al recinto memorial, donde están los restos de su primera esposa Rocío Beltrán, ahí colocó un ramo de flores y permaneció por algunos minutos solo.
La visita fue registrada en video y difundida en redes sociales. En las imágenes se ve al mandatario y su hijo posarse de manera breve frente a la tumba y posteriormente salen en medio de visitantes que se acercan a saludar.
Noticia destacada
Tren Maya: Así van los trabajos de la obra insignia de AMLO en el Sureste de México
A su salida solo le pidió a sus paisanos “no olvidar a nuestros difuntos porque son nuestras raíces”, después de estar en Villahermosa se dirigió a Palenque, Chiapas, en donde permanecerá este miércoles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR