El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gente por haber participado en la marcha que encabezó ayer del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX que reunió a 1.2 millones de personas, para celebrar su cuarto año de Gobierno.
Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, AMLO destacó que en la marcha hubo saldo blanco y con mucha participación de jóvenes que, dijo, significan el relevo generacional de la llamada cuarta transformación.
Noticia destacada
Salomón Andrés, nieto de AMLO, pasea por Palacio Nacional: Es un honor ser nieto de Obrador
“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy contento con la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la solidaridad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo la gente, no es cierto que el pueblo sea malagradecido”, dijo.
De igual manera, el mandatario insistió que el pueblo es muy fraterno y solidario por lo que una lección para cualquier gobierno del mundo es que antes de privilegiar el apoyo para ciertos sectores de la población, lo mejor es primero apoyar a los pobres.
La marcha de ayer se caracterizó por la convocatoria de miles de personas, simpatizantes y burócratas que acompañaron al presidente, quienes fueron trasladados en camiones y vehículos, incluso, algunos automóviles oficiales.
Sin embargo, pocos escucharon al presidente en su mensaje, pues las seis horas que duró la marcha previa a su mensaje, del Ángel del la Independencia al Zócalo, provocó que muchos se retiraran del lugar sin oír su discurso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR