A unas horas de celebrar la Nochebuena y en vísperas de la Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje para todas y todos los mexicanos, desde Palacio Nacional, en compañía de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez.
Noticia destacada
AMLO resalta expulsión de Pablo Monroy, Embajador en Perú: Es un timbre de orgullo
Como parte del mensaje al pueblo de México, el mandatario deseó que haya felicidad y salud para todos y que aunque con una cena modesta, las familias estén unidas para disfrutar de esta celebración y declaró que pasará la cena de Navidad acompañado de su esposa, de sus hijos, Jesús, José Ramón, Gonzalo, Andrés y sus nietos, Salomón y Mateo.
Noticia destacada
AMLO y Mauricio Vila supervisan avance de proyectos; reiteran compromiso con Yucatán
El presidente también consideró su familia a millones de mexicanos, mujeres y hombres, y no dejó la oportunidad de mandar buenos deseos para sus adversarios, que pese a tener diferencias lo importante es no odiar y poner el amor por encima de todo.
También dijo que su mayor afán es lograr hacer de México una república amorosa, lo cual poco a poco comienza a ser una realidad.
La docta Beatriz Gutiérrez Muller también compartió unas palabras y afirmó que el amor es uno de los mejores sentimientos que se pueden tener y recalcó la importancia de dar gracias, a lo que el presidente López Obrador reafirmó "Gracias a la vida"
También dedicó el video para todos los mexicanos que viven fuera del país y los pueblos indígenas "la verdad más íntima" de México y América Latina. Y finalizó con "No al clasismo, no al racismo, si al amor".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA