Un video ha impactado a todo el país, pues muestra a un niño a punto de caer en una camioneta en marcha sobre calles de Puebla, mientras los policías los suben al escenario.
Las imágenes han alimentado un espíritu rebelde y ha impactado en redes sociales. Las imágenes del pequeño sujetándose de la puerta mientras el vehículo da vuelta sobre una vialidad ha indignado a los internautas.
En las imágenes, captadas por un motociclista que circulaba a un costado de la camioneta se observa el auto en el que viajaba el menor con otro niño y al menos dos adultos.
Al dar la vuelta sobre una vialidad se observa cómo se abre la puerta en plena curva y entre gritos de susto el niño se cuelga de la agarradera mientras uno de sus pies queda dentro de la unidad y la otra cuelga a pocos centímetros del asfalto.
Noticia destacada
Así fue como Pepe Aguilar defendió a Christian Nodal tras demanda de disquera: VIDEO
El niño de alrededor de tres años grita angustiado mientras se sujeta del auto que frenó de inmediato. Al interior se observa que el pequeño viajaba a lado de otro menor de edad un poco más grande que él.
Ante los hechos un adulto se estira para ingresar al niño al auto, mientras que el conductor también desciende de la unidad por unos minutos.
El motociclista había notado antes de la vuelta que la puerta no estaba bien cerrada, lo cal se aprecia a simple vista en el video.
Síguenos en Google News recibe la mejor información
JAL