El pasado domingo, el Grupo Especializado de Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León busca a Debanhi Escobar, una joven de 18 años que fue vista por última vez al lado de una carretera en el municipio de Escobedo.
En redes sociales, se difundió el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, que había acudido a una fiesta con dos amigas en una quinta del municipio de General Escobedo, cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
Noticia Destacada
Jaime Rodríguez 'El Bronco', es vinculado a proceso por abuso de autoridad en Nuevo León
La joven de 18 años fue vista por última vez en la Carretera Laredo alrededor de las 05:00 horas del 9 de abril, de este avistamiento la familia tiene una prueba pues ha compartido una fotografía que coincide con las características de Debanhi
Debanhi fue dejada sola en la quinta por sus dos amigas con las que llegó a la reunión, las dos jóvenes se fueron a casa y llamaron a un contacto de confianza para que la recogiera, quien trabaja como conductor de plataforma.
De acuerdo con su boletín de localización, la joven tiene una cara afilada, ojos grandes color café claro, no usa lentes, cuenta con nariz “larguita y respingada”, es de cejas gruesas, boca mediana con labios delgados, usa braquets y tiene orejas pequeñas.
A través de Instagram, los familiares proporcionaron un correo electrónico para que se comuniquen todas aquellas personas que conozcan el paradero de la mujer desaparecida: [email protected].
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR