El caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nuevo León hace apenas algunos días, ha causado comentarios distintos ya que algunos culpan también de su desaparición a sus amigas, quienes la dejaron sola en la fiesta a la que asistieron, pero ahora ha surgido un nuevo caso que es muy parecido, pero registrado en Hidalgo.
Se trata de una chica de tan sólo 20 de años de edad que visitó las grutas de Xoxafi en Hidalgo en compañía de sus amigos, los cuales la dejaron abandonada en el lugar sin forma en la que pudiera regresar a su hogar en el Estado de México.
Noticia destacada
Ofrecen recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información sobre Debanhi Escobar
La joven fue auxiliada por bomberos de Actopan, los cuales se detuvieron en la carretera cuando ella se encontraba en la orilla y pedía un aventón para llegar a su domicilio.
Aún se desconocen los motivos por los cuales los amigos y conocidos de la joven la dejaron en el lugar, pero las autoridades del municipio brindaron las primeras atenciones para contactar con sus familiares y confirmaron que no se encontraba bajo los influjos del alcohol, sólo estaba asustada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN