Este miércoles por la noche se reportó la muerte de un joven estudiante del estado de Guanajuato, la responsabilidad habría sido de un miembro de la Guardia Nacional.
De acuerdo a la información inicial, el joven estudiaba Agronomía en la Universidad de Guanajuato, en medio de una balacera en la comunidad de "El Copal".
No solo el joven de 19 años de edad recibió disparos, también otra compañera fue herida, aunque ella sigue con vida; los reportes indican que los elementos militares les indicaron que se detuvieran, pero al no detenerse, los siguieron y abrieron fuego en su contra.
Luego de enterarse de la situación, el gobernador Diego Sinhue, dio una declaración en Twitter, condenando los hechos en contra del joven.
Noticia destacada
Guardia Nacional y Ejército catean una casa en la colonia Vicente Guerrero en Mérida
Noticia destacada
Guardia Nacional desconoce al elemento captado en una pelea contra oficiales de tránsito
"Condeno enérgicamente los lamentables hechos registrados en #Irapuato en donde un joven estudiante perdió la vida y una más resultó gravemente herida a consecuencia de disparos en un uso desproporcionado de la fuerza por parte de un elemento de la Guardia Nacional", comentó Diego Sinhue.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG