María Gabriel y Johan Sebastián tenían una relación de 10 meses, luego de conocerse en Facebook. La joven terminó con su amor y con la vida de su novio al enterrarle un cuchillo en su domicilio, en la alcaldíaÁlvaro Obregón.
La mujer, de 28 años, argumentó que todo fue un accidente; sin embargo, el casero que les rentaba el inmueble, detalló que las peleas entre ambos eran constante, por lo que ya les había pedido el lugar.
Noticia destacada
Tixkokob le hace competencia a las 'guajolotas' de CDMX y crea las tortas de panucho
Noticia destacada
Reforma Eléctrica: ¿Qué rutas alternas puedes tomar para evitar la marcha en la CDMX?
De acuerdo con declaraciones de María Gabriela, el lunes pasado, ambos preparaban la mudanza para irse a vivir a un hotel, pues atravesaban una crisis económica, lo que desató la pelea.
Ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha; él se le lanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.
María ayudó a su pareja a caminar hasta la calle para buscar ayuda; sin embargo, en la banqueta del domicilio, el hombre se desvaneció.
La mujer fue detenida por las autoridades y aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado; y su abuelo y hermana radican en Alemania.
María Gabriel estudió actuación, pero relacionado con esa profesión, solo tenía trabajos temporales en algunos comerciales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG