Dos animales del zoológico de Colima capital fueron víctimas de la delincuencia organizada y la violencia que sufre la entidad, luego de ser asesinados por una rafaga de balas al interior del complejo, según informaron los encargados.
El ataque en el Centro de Conservación Ecoparc ocurrió la madrugada del viernes, pero apenas este domingo se hizo público que trabajadores del sitio encontraron casquillos esparcidos por los corredores del zoológico.
Al revisar qué había ocurrido, hallaron un ciervo rojo y un borrego muflón sin vida, ya que los animales fueron acribillados en la madrugada, cuando no había personal de vigilancia.
Además, los encargados del parque también encontraron alterados a más de 12 animales, por lo que tuvieron que enviarlos a revisión médica, para descartar heridas.
Noticia destacada
Asesinan al diputado de Colima, Roberto Chapula; gobernadora Indira Vizcaíno condena crimen
“Cada ejemplar está siendo revisado para descartar que hayan sido lesionados por los disparos que les tiraron sin piedad, como si los animales fueran parte de la delincuencia organizada”, señalaron las autoridades del parque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL