La violencia no cesa en el país. La noche del pasado miércoles un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios dejó al menos cuatro policías y cinco civiles muertos, en la finca Los Minerales, en el municipio El Salto, Jalisco
De acuerdo con los primeros reportes, a través de la línea del 911 se recibió el reporte sobre una camioneta que llegó con hombres armados, quienes ingresaron a un domicilio particular con dos personas que aparentemente fueron secuestradas.
Noticia destacada
Cártel Jalisco Nueva Generación y Sinaloa operan en Yucatán, confirma gobierno de EU
Los policías fueron recibidos por una mujer, quien les abrió la puerta y les dijo que se trataba de un falso reporte. Sin embargo, desde el interior del inmueble varios sujetos empezaron a disparar con armas largas a los agentes, lo que desencadenó un enfrentamiento.
Durante el intercambio de disparos, cuatro policías municipales fueron alcanzados por las balas y murieron en el lugar; de igual manera, cinco de los agresores fueron abatidos. También se reportó la detención de siete personas.
Personal de la Fiscalía realizó los levantamientos de los cadáveres y los trasladó al Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes. En redes sociales circuló un video que documentó parte del enfrentamiento.
Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. El lugar quedó asegurado por las autoridades, quienes mantienen la zona acordonada y ya laboran en la recolección de los indicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR