Las autoridades del estado de Guerrero dieron a conocer que detuvieron en Acapulco a Berenice N, también conocida como “La Viuda Negra”, una mujer que asesinó a su esposo e hijastros por una herencia en la Ciudad de México.
Berenice “N”, fue ubicada en Acapulco y fue trasladada por agentes de la PDI a la Ciudad de México, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, previa certificación médica.
De acuerdo con las investigaciones, en abril de 2019, Berenice “N” se presentó en gimnasio propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, y luego de realizar actividades inusuales en su rutina, solicitó al encargado hacer un recorrido por el inmueble.
La indagatoria señala que al llegar a un departamento ubicado en el primer piso, el trabajador y la aprehendida, ubicaron sin vida a los hijos de su cónyuge, quien también se encontraba herido por lo que fue llevado a un hospital, donde falleció.
Derivado de ello, agentes de la PDI llevaron a cabo diversos trabajos de investigación, que permitieron establecer la probable participación de Berenice en el homicidio de las tres víctimas, cuyo móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria.
Se detalla que un empresario la contrato como empleada de limpieza y posteriormente la hizo su esposa y herederos de su cuantiosa fortuna, pero él descubrió una infidelidad la dejo fuera del testamento, por lo que asesino a su esposo y dos hijos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR