Luego de que se diera a conocer que tres jóvenes se subieron al techo de un vagón de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, y que huyeron tras darse cuenta que iban a ser detenidos en la Estación Velódromo, la dirección de este medio de transporte recomendó no imitar las acciones del youtuber y sus amigos.
Fue por medio de un comunicado en el que el Metro indicó que esas acciones eran inadecuadas para las instalaciones de la red y que el realizarlo provocaría que los responsables fuesen consignados a la Policía porque esto es un uso indebido de las instalaciones.
Así mismo, que pone en riesgo la integridad física de quien realiza estos actos, además de que dejé en claro que pueden dañar además el vagón o alguna red de instalaciones del Metro; el video fue criticado por internautas.
'Con relación al video que circula en redes sociales en el que se ve a jóvenes saltar al toldo de un vagón, el Metro reitera que sus instalaciones están enfocadas a la transportación de usuarios, por lo que conmina a no promover ni realizar este tipo de acciones' dice el documento.
Hasta el momento se desconoce si los tres jóvenes enfrentarán cargos por haberse subido al techo de un vagón de la Línea 9 del Metro o no se precederá contra ellos por fomentar dichos actos peligrosos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG