Una mujer que sustrajo a un bebé de apenas seis días de nacido en Tepic, Nayarit, fue localizada y detenida, mientras que el menor fue entregado a su madre tras verificar su estado de salud; la afectada dio aviso de inmediato a la Policía para dar con la raptora.
Datos publicados por Seguridad Pública de la Entidad, revelaron que los hechos ocurrieron ayer, en las instalaciones del DIF en dicho municipio, donde la joven con su pequeño arribó al sitio, y posterior a su llegada, la ahora arrestada le pidió que le hiciera un trámite en el sitio.
Noticia destacada
AMLO llama 'traidores a la patria' a quienes defienden la controversia interpuesta por EU
La mujer le dijo que le cuidaría al bebé mientras ella hacía el papeleo, pero cuando la madre adolescente salió, la señora se había ido con su niño en brazos, por lo que denunció el robo del menor, donde en medio de un operativo de localización, se dio con el paradero del menor en la misma ciudad.
El bebé fue revisado por médicos, quienes indicaron que se encontraba bien de salud, mientras que a la mujer, de la que se desconoce su identidad, fue apresada por el delito de sustracción de menores, indicó la SSP Nayarit.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG