Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los ahorros del Gobierno federal durante la presente administración rondan los dos billones de pesos.
“Ya vamos a pasar de la fase de austeridad republicana a una fase superior, que es la de la pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales.”, dijo.
AMLO delantó sostendrá una reunión con su gabinet para determinar las nuevas medidas de austeridad donde destaca reducciones considerables en viáticos y viajes al extranjero para servidores públicos
"Les adelanto que ya vamos a pasar de la fase de la austeridad republicana a una fase superior que es la de la pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales, como vamos a reducir bastante".
Noticia destacada
¡Oficial! Gobierno de AMLO declara a la región del Jaguar, en Tulum, como Área Natural Protegida
Noticia destacada
AMLO asegura que en una semana habrá diagnóstico sobre fallas en la Terminal 2 del AICM
Dentro de este nuevo plan de ahorro, López Obrador dijo se evitarán viajes al extranjero, por lo que la comunicación se hará a través de la telefonía y teleconferencias.
"Casi no va haber viajes al extranjero, vamos a procurar que toda la comunicación se haga por teléfono, por teleconferencias y vamos reducir viáticos aún más y otras medidas".
El político tabasqueño subrayó que bajo está política de austeridad, además del combate a la corrupción, permitirá contar con fondos que serán encaminados al desarrollo del país.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR