En la inauguración del Banco del Bienestar en Ocosingo, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que busca que los programas sociales de Bienestar del gobierno federal queden “bien amarrados y legalizados”
Durante el evento, AMLO afirmó que en el gobierno federal no trabajan ocho, sino 16 horas diarias para que “nos rinda al doble el tiempo”, también reveló que para que cuando entregue la Presidencia en 2024, quien lo sustituya, les de continuidad.
Noticia destacada
AMLO envía sus condolencias por la muerte del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez
"Nos faltan un poco de mas de dos años y aunque parece poco tiempo, la verdad es que es suficiente porque estamos trabajando, no ocho, sino 16 horas días y esto hace que nos rinda al doble el tiempo y ya están encaminados los programas de bienestar" dijo.
Por segundo día consecutivo en su gira por Chiapas, se escuchaban gritos de "AMLO, amigo, te queremos seis años más”, los simpatizantes le pidieron seguir en el cargo, algo que rechazó y pidió recordar el lema maderista de “Sufragio efectivo, no reelección”.
Noticia destacada
Es un dirigente que debe ser escuchado: AMLO sobre las palabras del Papa Francisco y la prensa
El mandatario federal estuvo acompañado por el gobernador del estado, Rutilio Escandan, donde señaló que si alguien quisiera eliminarlos, no basta con tener mayoría simple, sino que necesita tener dos terceras partes en la Cámara de Diputados.
“¿Saben que para quitarlo necesitarían dos tercera partes del voto de los legisladores, ni siquiera se puede cambiar por mayoría simple, es decir, 50 más uno? No, tiene que tener dos terceras partes de los legisladores", afirmó AMLO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR