Después de que la decisión de un juez de conceder la medida cautelar de prisión domiciliaria a Juan Antonio Vera Carrizal, acusado del intento de feminicidio con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, se pronunció.
Y es que a través de su cuenta de Twitter, el mandatario se dijo en contra de la resolución emitida por el juez Teódulo Pacheco, quien otorgó la prisión domiciliaria por enfermedad para el empresario y exdiputado.
Noticia destacada
Dan prisión domiciliaria a Juan Vera Carrizal, autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista
“Aunque soy respetuoso de las decisiones del Poder Judicial, no estoy de acuerdo con la resolución del juez en el caso de Juan Antonio Vera Carrizal. Debería mantenerse en prisión hasta que se haga justicia para María Elena“, publicó.
"La violencia contra las mujeres requiere el compromiso de los tres poderes del estado y no podemos ser indiferentes ante esta determinación", añadió.
En tanto, María Elina Ríos expresó su molestia con la decisión y envió un contundente mensaje por si le pasa algo tras lo suscitado.
"Si lo liberan y se da a la fuga y me mata #QuemenloTodo", señaló y agregó: "Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor a quedado libre".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC