Ernesto Alberto Piñón de la Cruz, mejor conocido como "El Neto", murió tras un operativo para su recaptura la madrugada de este jueves 5 de enero.
De acuerdo a la versión de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, todo ocurrió entre las calles Toltecas y Tzetzales, en la colonia Aztecas, en Chihuahua.
Y es que tras 48 horas de trabajo, se logró ubicar a "El Neto", quien buscó fugarse pero se impactó contra una gasolinera. Disparó en contra de los elementos de la policía, pero resultó herido de gravedad, por lo que cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, perdió la vida.
Van por los demás prófugos
La Fiscalía del Estado de Chihuahua también anunció como parte de las acciones para recapturar a los reos que se escaparon del Cereso número 3 de Ciudad de Juárez durante un motín, una recompensa que va desde los 300 mil pesos hasta los 5 millones.
"En apego a su compromiso de informar con veracidad, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, da a conocer los nombres, así como las fotografías de las personas que se evadieron del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez", informó la institución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC